sábado, 5 de enero de 2008

Guia para el verano: Villa Gesell 1


Villa Gesell es uno de los mejores hábitats para un buitre. Su interminable calle céntrica nos ofrece una variedad sorprendente de mujeres. El chamuyo callejero es sin duda el más efectivo en esta época; un diálogo claro, conciso, cara a cara, sin el agregado del alcohol y de la música. Proponer una fogata en la playa no es una mala idea. Gesell tiene diez cuadras céntricas donde la gente desfila hasta cierto horario. Después, cada grupo elige entre ir a bailar, o quedarse tomando algo en un bar. Su público es el más rockero de la costa; la birra y el faso toman protagonismo en la noche geselina; las chicas de barrio que veranean en dicha ciudad, son bastante accesibles y no andan con vueltas. No son de lo mejorcito pero hay de todo. Las pibas que suelen veranear en Villa Gesell, tienen mucho para dar.

Guia para el verano: Villa Gesell 2


Pueblo Límite, Bocata, Dixit, son algunos de los lugares que recuerdo desde la última vez que anduve por allá. Pueblo Límite es el más grande; una importante parte de afuera, una pista de música electrónica y otra de buitreo desenfrenado (“la del fondo”), hacen de Pueblo Limite, un lindo lugar donde siempre se la pasa bien. Cuando se hace de día, recomiendo hacerse amigas en la parte de afuera: la música no aturde tanto y el diálogo se hace más llevadero. No se que será de la vida de Dixit, pero la última vez que fui, las chicas solían tener sexo en un oscuro pasillo con forma de viborita...para tenerlo en cuenta. La playa de noche, también es un buen lugar para recorrer, aunque recomiendo ir ya con un grupo preestablecido de amigas. Si alguien anduvo hace poco por allá, ¡Que cuente como viene la mano este verano!

jueves, 3 de enero de 2008

Guia para el verano


Que en verano las chicas tiene el si más fácil ya es noticia vieja. La playa, el calor, el mar, las pone más mimosas y les cambia el humor La costa argentina les hace olvidar cualquier tipo de prejuicio. Al estar lejos de su casa, se liberan y quizás hagan cosas que no acostumbran. La oferta va a ser mucha y la competencia también. Será cuestión de saber donde buscar y que armas usar. Si bien en enero voy a estar haciendo trabajo de campo en Mar del Plata, voy a intentar actualizar el blog cada semana.

Me gustaría hacer una breve guía sobre los boliches de la costa argentina, sus características y su público. Para que sepan con que se van a encontrar y no haya sorpresas.

Guia para el verano : Pinamar


Pinamar


Mucho grupo de amigas que comparten sus primeras vacaciones juntas. Excitación e histérico son los estados de ánimo que se respiran en el mítico Ku Pinamar. Al ser casi el único boliche del lugar, su público es muy variado. Cachengue en la parte de afuera, musica electronica arriba, cumbia en una de las pistas escondidas…en “el circo” Ku puede pasar cualquier cosa. Desde quedar en medio de una pelea de rugbyers hasta terminar la noche en el VIP con una chica speed en brazos. Difícil calificar a semejante monstruo, pero si uno busca encuentra.

3 a favor:

  • Es un punto de encuentro seguro: todas van al mismo lugar.
  • Su público variado nos permite tratar con todo tipo de personalidades.
  • Su enorme tamaño brinda un escondite para cada pirata. Nadie nos tienen porqué ver.

3 en contra:

  • Al ser un lugar tan grande, va a ser difícil encontrar a alguien.
  • Cuando la luz del sol aparece, siempre va a ser más difícil levantar. Ellas saben que si uno busca a esas horas, es porque no encontró nada mejor antes.
  • Peleas, borrachos, empujones, pendejas histéricas. Que nada nos arruine la noche, habrá que bancársela y seguir.

Recomendación: Chamuyarse a las chicas del interior. Son las que mejor onda tienen y no andan con tantas vueltas. Y como si fuera poco, son las más lindas.