jueves, 19 de junio de 2008

El "cotidiano" mata parejas...


Supongamos que estamos saliendo con una señorita. Por trabajo, estudio u otras responsabilidades, no podemos verla todos los días. Quizás un llamado antes de acostarnos, un par de visitas semanales, pero no mucho más. Pasa un tiempo…rutina, peleas, discusiones… La cosa no avanza + desencuentros en MSN = aparición del “cotidiano”. El compañero de facultad o trabajo que todos los días aporta su granito de arena. El trabajador nato que no se cansa de intentar. La hormiga obrera que sigue yendo después de repetidos rechazos. Es por él que nuestra muchacha nos va a dejar. Es él quien va a demostrar el interés que nosotros no demostramos. El cotidiano la va a ver todos los días, y contra eso no podemos competir…continuidad e insistencia, a ellas les encanta. Y si…después de un tiempo van a ceder…la carne es débil, también para ellas…

lunes, 2 de junio de 2008

¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma? (I)


La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Museos, espectáculos, teatros, el tango…LA NOCHE, acá quería llegar. Su vida nocturna tan peculiar. Discotecas y bares para todos los gustos que permanecen abiertos hasta el amanecer. Protagonista de anécdotas picantes y divertidas, la noche de Buenos Aires, tan variada y única, guarda secretos tan importantes como la familia de cada uno…por eso mejor no revelarlos…

Ciudad barata para el extranjero, será un destino muy buscado por los grupos de amigas/os que quieran pasarla bien. Sus bellas mujeres y ese típico hombre argentino, picarón y gracioso, simpático y extrovertido, le gusta tanto a la dama europea, como a la garota brasilera o a la yankee universitaria.

¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma? (II)


¿Pero cómo conquistar el corazón de una italiana, cuando no disponemos del arma fundamental que es el idioma? ¿Cómo darle a una brasilera, sin hacer referencia a la rivalidad futbolera, y cuando de portugués no sabemos una palabra? ¿Cómo convencer a la yankee prejuiciosa, si nos trabamos con el inglés? Saber todos los idiomas es imposible; quizás la mayoría de las veces nos manejemos con el inglés. Pero ¿Qué tan importante es el nivel de idioma que nos toque utilizar? Poco…el secreto estará en la simpatía y en tres o cuatro preguntas claves.

¿Cómo levantarse una extranjera, sin saber el idioma? (III)


A modo de introducción, vamos a hacer ciertas preguntas de rutina: ¿De que ciudad sos? ¿Que haces en Buenos Aires? ¿Como la estas pasando? ¿A que te dedicas? Etc. Después de 5 minutos de charla, que es lo que va a durar la introducción, vamos a cambiar de rubro, utilizando la primera pregunta clave: ¿Has dejado algún corazón roto en tu país de origen? Es ahí cuando ocasionamos la sonrisa cómplice, es ahí cuando ella sospecha de nuestras intenciones. Poco nos va a importar su respuesta. Luego, un breve comentario sobre los noviazgos lejanos (si lo tiene), antes de tirar la segunda pregunta: ¿Qué opinas sobre los hombres argentinos? ¿Te gustan en general? Difícilmente diga que no, ya que en todos los países hay de todo. Hagámosle creer que el hombre argentino es diferente. Que el hecho de estar con un argentino, sea para cualquier chica extranjera, una experiencia nueva, única. Que en la charla se respire aire caliente. Que el sexo comience a tomar protagonismo, busquemos cercanía corporal, para rematar con la tercera pregunta/comentario…: Yo creo que no te podes ir sin besar a un muchacho argentino…no vaya a ser cosa que después te arrepientas. Esta última frase puede cambiar dependiendo del contexto, aunque su mensaje va a ser el mismo: dicen que los argentinos somos especiales, no te prives de pasar la noche con uno…Provoquemos la humorada, el contacto físico, la mirada cómplice…Intriga, ganas de probar lo desconocido, lo nuevo…

3 preguntas, 3 comentarios…claro y conciso, sin vueltas. A todo o nada, nunca más la vamos a volver a ver. Lo que tenga que pasar, va a pasar esa noche, no nos guardemos nada…

¿Alguna experiencia o anécdota con alguna extranjera para recordar?