lunes, 19 de mayo de 2008

Nenas con ganas de ser mujeres (I)




Nenas con cuerpos de mujer. Ya sabrán de quiénes hablo… a los 16 empiezan a ir a bailar a noche, histeriqueos, fotos hot, tangas, provocaciones… Con poca inocencia encima, saben que son objeto de deseo de cualquier hombre. Más pendientes de quien les firma el fotolog que de sus responsabilidades, van a provocar un fuego interno en nosotros, difícil de explicar. Una pizca de inmadurez, ganas de ser conocidas y de experimentar cosas nuevas, las “altas pendejas” están ansiosas por quemar etapas y conocer todo, en poco tiempo. Sus fotos contra el espejo, inundan la Web. Fieles seguidoras de la moda, esperan el fin de semana para salir a ser observadas. La fantasía de criar una de estas nenas y guiarla en el largo camino sexual, nos afecta a todos. El problema es que ellas lo saben, y nos van a llevar de las narices, porque candidatos sobran. Caprichosas como ellas solas, intentemos invertir roles y nosotros cumplir el rol de fruto prohibido. Generalmente se los buscan más grandes, no siempre. Pícaras en el amor, pero con poca experiencia en la vida, van a caer en los brazos del hombre seguro y seductor, por no decir: chamuyero y mentiroso. El encargado de que la primera vez en la cama de cada una de ellas sea inolvidable; va a tener el derecho y total inmunidad para darle toda la vida y cuando se le de la gana. Derecho de piso, sí, eso mismo, derecho a alimentarse de carne fresca por un largo tiempo. Pasar un buen rato sin confundir las cosas, en eso consiste...

Nenas con ganas de ser mujeres (II)


¿Pero que pasa cuando el amor toma protagonismo? En la mayoría de estos casos son ellas las que sufren el síndrome del primer amor. Intentemos que las cosas estén claras desde un principio. Recomiendo no crear falsas ilusiones ni expectativas, una pendeja despechada es capas de hacer cualquier cosa por cagarnos la vida. Se trata de pasarla bien y listo. No jugar a ser novios, salvo que valga mucho la pena. Pero de dicho circulo vicioso, me voy a encargar más adelante…

¿Alguna vez tuviste un encuentro amoroso con estas nenas hot?

lunes, 5 de mayo de 2008

Internet como herramienta de trabajo


Fotologs, redes sociales como Facebook, foros de discusión, Youtube, Messenger, Myspace… ¿Nos hacen más fácil el levante? ¿Realmente nos facilitan el trabajo? ¿O nos perjudican haciendo de las relaciones algo mucho más frío y distante? La incertidumbre del llamado telefónico se perdió. Esperar aquel llamado importante, se remplazó por algo tan distante como el Chat. Charlas de rutina, vínculos que se pierden, oportunidades que pasan... De todas formas, con los papeles en mano y la estadística bajo el brazo, afirmar que Internet perjudicó las relaciones entre hombres y mujeres y el levante masculino, es un gran error; creo que simplemente las cambió. Besar a una chica que conociste dejándole tu mail en su espacio, era algo inimaginable hace años, y es algo tan simple y fácil, que a todos los habrá pasado alguna vez. Simplemente una charla por MSN entre dos personas que se atraen, hace más rápido el encuentro.

Sin duda que Internet facilitó las cosas y tenemos que estar agradecidos. Gracias a la tecnología tenemos acceso a muchísima información; googlear a las chicas que nos gustan es una actividad que realizamos cotidianamente. Fotos, comentarios, firmas, todo ayuda para saber más de la otra persona, deducir y conocer. El problema está cuando el otro lado sabe demasiado de nosotros. Habrá que saber que subir y que escribir, sino queremos cavar nuestra propia fosa…usemos todas las herramientas que estén a nuestro alcance, para lograr nuestro objetivo y planear la estrategia. Si bien soy pro chamuyo web, tampoco es bueno abusar de él…de vez en cuando levantar el teléfono es bueno. El MSN sirve hasta un cierto punto, después sino alimentamos el trabajo con otras herramientas, todo queda en la nada…para empezar sirve, pero que no sea eterno. Por eso recomiendo no extender tanto la charla e invitar a salir rápidamente.

¿Qué importancia tiene Internet en tus relaciones amorosas?