domingo, 3 de febrero de 2008

Consejo de verano: el "falso llamado"


Volviendo un poco al tema que me compete, me gustaría empezar con un consejito sobre como apurar el histeriqueo femenino en boliche de verano. Es una técnica que hasta ahora nunca falló. Es fácil y concisa, simple. A las mujeres les encanta tenernos con el beso en la boca hasta último momento. Esquivarnos, hacernos trabajar duro. Hacerse desear digamos… les levanta el ego. Si a eso de las cinco todavía no hubo contacto físico, no hay nada mejor como el “falso llamado” para apurar la situación.

“¡Hola si! ¿Por donde andan? ¿Ah ya se van? Bueno aguántame un toque que en seguida estoy por ahí”. Hagamos lo posible para que ella escuche esta conversación actuada; van a ver como los tiempos se acortan; el beso no tardará en llegar.

Obviamente que toda técnica tiene sus excepciones, y el boludeo es una de ellas. Habrá que saber leer cuando la chica nos está haciendo perder el tiempo y cuando no. El “falso llamado” sirve para acortar tiempos y apurar el tema, no hace milagros, pero es efectivo.

¡Aplicálo y contame si resultó!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor consejo que puedo dar es el siguiente:

las minas del interiorr garchan todas en una noche!!!!

no pierdan tiempo con las histericas de capital!!

LEo

Anónimo dijo...

Es verdad que a veces nos hacemos desear, pero nos encanta boludiarnosss y verlos como se babosean por nosotrassssss manga de pajerossssss.

Romi

Anónimo dijo...

Una noche estaba con una de estas a las que les gusta que nos baboseemos por ellas,pero la verdad eran como las 5 y ya me había llenado las pel..., así que saco el celular... y transcribo la conversación:
- ´Qué hacés loco,por donde andás? Ya te vas? Y yo nada, acá, boludeando, a punto de dormir.OK,aguantame que ya voy¨.
Cuando me iba,la señorita ya no tenía cara de decirme jeropa, creo que me decía otras cosas...

Anónimo dijo...

La use muchas veces. y te voy a decir k el porcentage de efectividad rosa el 90 % ;)

Anónimo dijo...

estoy con el de arriba jajaja. me fallo una vez sola i la abre usado 10, 12 veces