jueves, 7 de febrero de 2008

En verano, te doy ahora o nunca más (II)


¿Cómo hacer para no ser uno más en esa lista? El primer paso es besarla, después te ocupas que te conozca. Es inútil sacar un número de celular sin beso previo; si bien los mensajes de texto pueden facilitar un encuentro dentro de un boliche, esto tiene que darse rápido. Al otro día va a haber otros números en su aparatito con prioridad de respuesta. Noté que muchos se conforman solamente con besar; a no quedarse con un simple beso muchachos, tirar todo es tirar todo, dejar todo, que se cansen de decirnos que no. Siempre después de una seguidilla de nos, viene un si; y eso es lo que buscamos. Ellas también tienen las mismas ganas que nosotros, nada más que lo disimulan mejor.

¿Dejaste pasar muchas oportunidades en tus vacaciones? ¿Cuan larga fue tu siesta? ¿O crees que aprovechaste cada noche como si fuera la última?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, los tiempos del verano no solamente son cortos, sino que a su vez son únicos e irrepetibles, vale decir, transcurridos ellos, si no han sido aprovechados, OLVIDENSE DE ESA MUCHACHITA...!!!

Para qué darte mi cel si te tengo acá ahora y estamos al pedo (o mañana tenés que ir a laburar???)

Muchachines muchachines...basta de palabritas innecesarias y acopio de números y msns.... en las vacaciones, se vive el PRESENTE (el futuro se da solo...)

El Gran Maestro.-

Anónimo dijo...

Si deje pasar bocha pero bocha de oportunidades que gil me senti despues...
el punto es que no soy tan chamushero como pense si no estoy " entonado " con el maravilloso nectar de los dioses es decir alcohol ´no puedo mucho
y muchas veces no tomaba en la costa porque me sentia mal de estar tomando todos los dias y a toda hora. y buehno esas veces sobrio fueron la perdicion de mujer tras otra