jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡ Novioludo !!



¡Cuidado novioludo! Tu novia te puede dejar en cualquier momento. ¿Le das todos los gustos? ¿Casi nunca le decís que no? ¿Hacen siempre lo que ella quiere? ¿Estas siempre a su disposición? Das asco novioludo; las mujeres se aburren, odian la rutina, quieren sentirse deseadas, necesitan una dosis de histeriqueo, no les gusta lo servido en bandeja. ¿Le contás hasta las conversaciones que tenés con tus amigos a tu novia? Creo yo que tenés que aflojar un poco porque la vas a perder. Si cometés este tipo de errores, es muy probable que algún cuerno te comas. Alguna pelea de vez en cuando viene bien. ¿Le diste la clave de tu MSN? ¿Revisas los mails frente a ella? Tratá de evitar este tipo de costumbres porque no le hacen bien a la relación. ¿Ya no participás de las conversaciones sobre sexo con tus amigos? Claro porque vos hacés el amor, no tenés sexo… ¡Estar de novio es hermoso, enamorarse es único! Pero no des asco porque la vas a pagar caro…y después sufrís… ¿Y yo que hice mal? – te preguntás-. Y ella a la semana está con otro, que no la quiere ni la mitad de lo que la querías vos. Pero ellas son así, les gusta sufrir. Con vos estaba demasiado cómoda, tenía todo lo que quería… hasta que un día se aburrió y te dejó. Los extremos no son buenos. Ser novioludo tampoco…


Homenajeando a todos los novioludos en el día de San Valentín, en especial a mi amigo Roberto. Con cariño, Faker.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

solo voy a decir ... EXCELENTE

Anónimo dijo...

Yo fui novioludo y pagué...que no les pase lo mismo

Anónimo dijo...

Muy pocas son las que realmente valoran un novio que les da todo lo que quieren, y mpas bola de la que necesitan...
La gran mayoría -en base a mi gran experiencia chamushera (aproximadamente más de 12 años de chamusho)- valoran más a un infeliz que nada les da, y nada hace por ellas, que aquél pobre tontito que deja todo por ellas...

Conclusión: me adhiero a la opinión de FaKer Master en éste punto... mejor no dar todo y reservarse un 65% de todo lo que podemos dar....si ellas quieren más..que lo busquen.

El Gran Maestro.

Faker dijo...

Gran Maestro, Ud siempre tan sabio. Nuevamente coincidimos. Saludos!

Anónimo dijo...

a ver novioludo, claramente puede ser q sea de la forma q escribiste vos, es mas yo mientras estuve de novio trate de ser asi, pero te digo la verdad, nada te garantiza q ser poco demostrativo y no dar todos los gustos para q sienta q no sos un boludo q tiene ahi y q puede cagar cuando quiere porq total "ESTA ENAMORADO", sea la forma, porq lamentablemente tengo q reconocer q por ser asi me cagaron, y desp de un tiempo cuanod ya no estabamos de novios, me dijo prq lo habia hecho, y fue porq al yo ser poco demostrativo y "descuidarla" ella taba todo el tiempo pensando q yo estaba con otras chicas cuando salia con mis amigos, q chateaba con chicas para estar con ellas.. y la verdad q tambien ahora pensandolo me quede con ganas de cosas por no querer ser un novioludo y al pedo porq eso no hizo q la relacion durase mas, en fin nada te garantiza nada podes ser un novioludo o no y la relacion terminar igual, no va a durar mas porq no lo sea..



un abrazo

Faker dijo...

Anónimo,

tenés razón. No es bueno llegar a tal extremo de "no demostrar nunca nada" o "no te doy ningún gusto". Lo ideal sería encontrar el equilibrio en la relación y que ninguno de los dos sienta que da más o que esta más enamorado que el otro.
También concuerdo cuando decís que nada te garantiza una relación exitosa.

Sin embargo, sabiendo que a las mujeres les gustan los que las tratan mal, las usan o las valoran poco, no es recomendable llegar al extremo de ser novioludo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es verdad. A las minas cuanto menos bola los hombre les den, mas se encaprichan con ese. Es verdad nos aburrimos facil. Y ahor que me acuerdo tuve un novio asi, y la verdad que fue al unico al que quise de verdad...

Ariel dijo...

TOTALMENTE CIERTO.
Antes era novioludo y así me fue... pero todo sirve para aprender. Claro es que hay que encontrar un equilibrio.
Es decir, no podes pasartela sin demostrar nada todo el tiempo, algo tenes que demostrar, tener un poco de picardía tambien sirve.
Ojo, uno tambien necesita de esto mismo, una mina que te da todo lo que vos queres, termina aburriendo, termina siendo sin sabor, y automaticamente te pones a buscar a otras.

Anónimo dijo...

excelente Faker excelente!!
cuanto mas bola le das a una mina menos en serio te toma
cuanta sabiduria en sus palabras..

Anónimo dijo...

Muerte a los novioludos, me dan asco

Anónimo dijo...

Excelente lo tuyo!!! para los que no opinan así les queda sufrir bastante.... a mí me pasó!!!

Anónimo dijo...

A TODOS NOS PASO, PERO CONSUELENSE MINAS ASI NO VALEN LA PENA.
YO SE QUE HAY MINAS PARA TODO, SI LA CONOCES TE DAS CUENTA DE QEU CLASE DE MINAS SON.
ESTAN LAS QUE LES GUSTAN LOS NOVIOLUDOS (COMO MI NOVIA) Y LO IMPORTANTE ES SABER QUE TAN NOVIOLUDO SER, LO MEJOR ES PROBAR UN DIA SI UN DIA NO A VER LA REACCION, Y OBVIO NO PASARSE.


Consejo que no tiene nada qeu ver: !!NO LES PRESTEN EL AUTO NUNCA!!



Y ESTAN LAS QUE SON MASOQUISTAS QUE NO VOY A DECIR NADA POR QUE DEMASIADO SE SABE YA DE ELLAS, SON UNA RAZA APARTE.