jueves, 19 de junio de 2008

El "cotidiano" mata parejas...


Supongamos que estamos saliendo con una señorita. Por trabajo, estudio u otras responsabilidades, no podemos verla todos los días. Quizás un llamado antes de acostarnos, un par de visitas semanales, pero no mucho más. Pasa un tiempo…rutina, peleas, discusiones… La cosa no avanza + desencuentros en MSN = aparición del “cotidiano”. El compañero de facultad o trabajo que todos los días aporta su granito de arena. El trabajador nato que no se cansa de intentar. La hormiga obrera que sigue yendo después de repetidos rechazos. Es por él que nuestra muchacha nos va a dejar. Es él quien va a demostrar el interés que nosotros no demostramos. El cotidiano la va a ver todos los días, y contra eso no podemos competir…continuidad e insistencia, a ellas les encanta. Y si…después de un tiempo van a ceder…la carne es débil, también para ellas…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco de profundidad no le vendria mal a tu flog.

Theodoran dijo...

Pues a mi me parece que ha dicho una verdad como la copa de un pino.

Lo que en esta entrada quiere decir el dueño del blog es que puede más el método (verse día a día, compartir un trabajo, hacer tareas juntos en el trabajo o escuela, y así un largo etc), un método surgido de la coincidencia casis iempre, y que va desgastando la moral y los sentimientos de alguien.

Y es un aspecto a cuidar, porque es muy sutil, y a veces creemos que es suficnete con que la queramos.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Solo la podia ver 1 vez a la semana, asi que chat, msn, msjes y tel era lo mas cercano. Pelea de por medio un cotidiano aprovecho la situacion. Es el dia de hoy que no sabe si quedarse conmigo o con el.
Conclusion:Si te veo re recago a piñas

Anónimo dijo...

REPITO: nos gusta el q nos gusta. cotidiano...JAJAJAJAJJA, no noa va a convencer por verlo todos los dias...o nos gustas vos o nos gusta el, pero siempre hay un preferido y no va a cambiar, HAGAS LO QUE HAGAS. lo q si es verdad es lo de la continuidad, las q tienen verdadera materia gris, te mandan a la mierda si no hay continuidad, seas o no preferido. APLAUSOS A ESAS MUJERES (las verdaderas).

Anónimo dijo...

AH, y q bien el o la q hizo el primer comentario.

Anónimo dijo...

Anónima,

veo que estas bastante enojada y noto un gran resentimiento en tus comentarios, tanto en este como en el otro posteo.

Te desafío a que dejes tu msn y me des 3 salidas para conocerte, a la 4ta te vas a querer acostar conmigo.

Vos decidís.

Saludos cordiales
El gran Maestro Javi (pro-academia de levante)

Bruno dijo...

jajaja que grosso javi