jueves, 3 de julio de 2008

El Gym como lugar de levante (I)


En el gimnasio es fácil volverse loco. Gran cantidad de mujeres en calzas y poca ropa desfilan delante de nosotros. Jovencitas, maduras, gordas, flacas, ancianas…ninguna se va a salvar de nuestra atenta mirada. El giro obligatorio no va a escatimar en calidad y exquisitez. Imposible no viajar con la imaginación, en un lugar donde se respira aire caliente. Primero te miro, después te saludo, busco conocerte, hablarte, caerte bien. De eso se trata. Ellas saben que en cada paso y ejercicio, un ojo se va a clavar en sus cuerpos…

Para nosotros el gimnasio es un lugar de relax mental, de charla, de ocio…ellas no hacen tanto ejercicio y son más bien caminantes, les levanta el autoestima ser miradas en exceso y van disfrutar de nuestro comentario sucio y mal intencionado, de nuestra mirada loca y apetito sexual evidente.

No es fácil el levante en un lugar donde todo está tan a la vista. Pero hete aquí algunos tips que pueden ayudar:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los gimnasio, son buenos lugares para seducir, por que las están un buen rato por lo general aburridas en rutinas de ejercicios, por eso llegarles a hablar es muy fácil ellas ya no quieren estar muy aburridas...