sábado, 27 de octubre de 2007

¿Como combatir el "tengo novio"? (3)


“De día hablando con ellas en la playa, todas estaban de novias muy enamoradas, nos mostraban fotos de sus novios, etc…de noche nos las encontramos en el boliche ¡y estaban todas entregadas! ¡No lo podíamos creer!” me decía Gastón, recordando el varano pasado en Pinamar. Hasta la más segura puede caer en la tentación. Las vacaciones y la distancia pueden ayudar al momento de cometer una infidelidad. Su buena predisposición para hablar, puede ser una buena señal. Prestar atención a estos detalles es importante para hacerla caer en la trampa. Hacela creer, con sutileza, que le podes dar cosas que su novio nunca podría. Inventar una novia también podría ser efectivo: de esta manera las culpas serían repartidas y la chica no se sentiría tan responsable. Que la palabra infidelidad le suene familiar, que no lo vea como un pecado sino como una aventura.


¿Alguna pudiste contra el famoso“tengo novio”? ¡Contá tu logro! ¿Usaste alguna técnica en especial o fue tarea fácil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

una vez en gesell conquisté una chica que me tiró la gran "tengo novio" y le empezé a preguntar porque no estaba con él, dónde estaba él, qué estará haciendo, etc, etc...y con esas preguntas aflojó y me la gané.