miércoles, 31 de octubre de 2007

La técnica del caballo (II)


Entonces… ¿en que consiste esto de hacer una bien y una mal? Hete aquí algunos ejemplos:

  • Salimos con ella un viernes y pasamos una noche maravillosa. Bárbaro, pero no le volvamos a hablar en todo el fin de semana. Recién el lunes confundámosla con un frió mensaje de texto.
  • Un cambio de planes a último momento: “Perdóname pero mis amigos no querían ir donde están tus amigas, así que estamos yendo para otro lado”
  • Desinformemos a la chica sin avisarle nuestros programas. Horarios sospechosos, mensajes misteriosos.
  • Un llamado a mitad de semana para salir a tomar algo, una noche romántica seguida de un día “con tanto trabajo y estudio que ni tiempo tuve de prender la computadora, perdóname”.

De eso se trata, de no darle todo. ¿Qué gracia tiene para ellas, saber que nos tienen servidos en bandeja? Si venimos haciendo las cosas bien, un paso en falso siempre sirve. Todas son un poco histéricas, algunas más y otras menos, usemos sus propias armas contra ellas. Obviamente hay que mostrar interés, ser atentos y caballeros, pero si se pone difícil, la técnica del caballo puede ser útil. A nadie le gusta la fácil, y menos a las mujeres difíciles…

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta movida es muy jugada, tiene un par de desventajas como por ejemplo:

. la mina por ahi se pone mal despues del "cambio de planes de ultima hora", se chupa la vida en el boliches y te salen cuernos por todos lados.

. otra es que al no estar en el lugar donde ella esta le das libertad como para que te cuernee otra vez