miércoles, 7 de noviembre de 2007

La entrada en calor (1)


Antes de hacer deporte entramos en calor y elongamos. Movimientos precompetitivos nos van a servir para no lesionarnos y empezar nuestra actividad física al 100%. Lo mismo sucede con el chamuyo. ¿Suena raro no? Entramos a la disco y la noche está en pañales. Poca gente, cada uno con su grupo de amigos/as, mientras algunos toman algo otros empiezan a recorrer el lugar. Etapa de reconocimiento que a veces se hace larga y se convierte en tiempo perdido. “Todavía no son ni las 3, en un rato arranco” o “Recién entramos, hay que esperar un poco” son algunas de las excusas que se suelen escuchar. ¡Esos primeros minutos son lo más importantes, donde más concentrados tenemos que estar! Cuando el ambiente esta tranquilo y la competencia ni siquiera entró en calor, nosotros ya estamos palpitando el primer tiempo. ¿Qué sugiero? Que aunque sean tiros al aire, empecemos desde temprano sin importar el resultado. Mi teoría bien podría ser criticada: es temprano y todavía las chicas prefieren estar entre amigas, hablar, bailar, tomar algo, etc. ¿Para qué intentar ya sabiendo el resultado?

3 comentarios:

Ediciones Chamuyo La Plata Argentina dijo...

loco alta onda la tuya. compartimos las mismas sabidurias. jajaja
soy maxi del blog manualparachamuyar chicas.blogspot.com
te agrego en instantes a mis favoritos y vos hace lo mismo asi coleboramos con los corazones solitarios, desengañados y frustrados.
abrazo de gol

Las Chichis dijo...

Sinceremonos, la verdadera razón por la q esperan antes de salir a la cancha es para poder darles tiempo suficiente a las chicas pa tomar y tomar y tomar, y asi luego pensar q el chamuyo/levante, sera mas facil!!
Nosotras damos algunos consejos tb... si quieren estan mas q invitados a darse una vuelta y espiar un rato...

Faker dijo...

Chichis, dejen la dirección de su blog asi espio un poco, porque clickeo y no me aparece ninguna dirección! Saludos!