miércoles, 20 de febrero de 2008

Hechicera, la belleza tiene precio


Hechicera: mujer con prótesis mamarias que le gusta ser mirada. Cuanto más al descubierto, mejor. Viene de tetas hechisimas. El tamaño determina su rango: magia negra, Hermaioni, Maga de Hoz. No confundir con big naturals.

La belleza tiene su precio. Provocar, sentirse deseada, linda…con un par de lolas nuevas se soluciona todo. Es hora que lo sepan. ¿Sos mujer y no estas conforme con tu performance amorosa? ¿Problemas de autoestima? ¿O simplemente no te gusta lo que tenés? Todo se soluciona en el quirófano. Una operación…un poco de reposo…y sos otra. Hechicera querida, por vos hago lo sea. Todas nuestras miradas van a estar depositadas ahí. Tu vida cambia, no tengas vergüenza de exhibirlas. Alimentá el hambre de las hienas que gustosas van a estar de observar ese escote. Caminá sabiendo que cuando pases por enfrente mío, voy a dar media vuelta siguiendo tu andar… ¿Vos viste esa hechicera?-voy a comentar-. Esa imagen va a quedar grabada en nuestra imaginación, hasta que veamos otras, y otras…van a lograr volverme loco. ¡Lo van a lograr! porque por la calle, ya no se puede caminar. Y en la playa ni te cuento, OH hechicera con tu pelo al viento, ETERNAMENTE GRACIAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es íntegramente cierto.

Con ayuda del quirófano pueden seducirnos... o acaso alguien va a desperdiciar la oportunidad de tener a su disposición una de esas magníficas hechiceritas...

Aunque...me remito al comentario que he expuesto en "Novioludos" (vale decir, no darles todo a esas hechiceritas si queremos que se enamoren de nosotros), aunque, ahora bien, si sólo las queremos para una noche apasionada...TIRAR TODO REPERTORIO.

El Gran Maestro.-

Anónimo dijo...

o la gente cambia muy rapido, o como bien dicen, nunca llegas a conecer bien a nadie, crees q eran de una forma y son de otra ee..
terrible

saludos

Ariel dijo...

No se, a mi me parece mucho mas sensual una mina con pechos pequeños... sera que soy un obsesivo de las colas! jajajaja

Anónimo dijo...

Hacerse las tetas solo sirve para conseguir machos pero no hombres. Prefiero las naturales y no soy el único.
SAludos!