martes, 1 de julio de 2008

La envidia de todo hombre: El chorro


Cuando vemos hermosas mujeres con hombres feos de la mano, no los creemos merecedores de semejante compañía. “¿Qué le vio?” nos preguntamos, sin entender porqué no corrimos nosotros con la misma suerte. ¿Por qué la bella dama, que pudiera tener al hombre que se le ocurra, se va a buscar el más raro, extraño y feo? Justamente por eso. Sería aburrido para ellas, ser una más de la lista del hombre ganador y fachero. Y ellas saben que para el chorro, son especiales, únicas e inigualables. Es así como les gusta sentirse. Es verdad que muchas veces es por el dinero, pero no siempre. No subestimar al ladrón es fundamental, porque lo que no tiene físicamente, lo hace especial en otros aspectos. Así van lograr que todos hablen de ellos.

El currículum del chorro, va a quedar adornado por esa bella dama. Esto va a provocar gran intriga en el resto de las mujeres, que van a buscarlo y acosarlo hasta que muera. Son otras las armas que él va a desplegar en combate, y que van a opacar a cualquier cara bonita. Actitud y romanticismo, inteligencia y picardía. Al chorro no hay con que darle, solo queda felicitarlo y saludarlo al grito de chorro. Orgulloso va a estar él, de llevar ese apodo…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ME VI EN UN ESPEJO
NADA MAS CIERTO
NADA FUNCIONA MEJOR QUE SER INTELIGENTE Y TENER FRASES ORIGINALES Y COPADAS QUE NO BRILLEN POR QUE SEAN UN BUEN PIROPO SINO POR QUE SON UNICAS.
Y TIENE MUCHA RAZON QUE A LAS MINAS LES GUSTA SENTIRSE IMPORTANTES, PERO NO EN EXCESO POR QUE TE FALTAN EL RESPETO.
EL MEJOR ARMA DE CUALQUIER CHORRO ES LAS BUENA ONDA (Y SI TOCA LA GUITARRA, TIENE PINTA DE INTELIGENTE (MEJOR SI LO ES), Y TIENE PINTA DE SER MAS BUENO QUE LASI, Y SOBRE TODO SI SABE HACER QUE LAS MINAS LE TENGAN CONFIANZA ESO MEJOR LAS COSAS ENORMEMENTE)
UNO TIENE QUE SER INTERESANTE SOBRE TODO, LAS MINAS SE ABURREN DE VER MANIQUIES TODO IGUALES POR LA CALLE.

AGUANTEN LOS CHORROS, LOS VERDADEROS GANADORES, LOS QUE USAN LA LENGUA EN VES DE LA FACHA.

Anónimo dijo...

La Ley del Embudo: La mas linda con el mas boludo.

Anónimo dijo...

para el pelotudo ese de anonimo, anda a cagar pelotudo; que te las venis a dar de ganador y encima anonimo, seguro viniste a parar al blog este porque sos un pajero nuncaunsexo que no sabe como entrarle a una pendeja. JAJA "me vi en un espejo" y el espejo seguro que se rompio bagarto de mierda

Anónimo dijo...

como se enojan las minas con estas cosas