jueves, 10 de julio de 2008

Mejor solo (I)


En post anteriores, se habló mucho sobre ciertas actitudes que se toman en situaciones de seducción y chamuyo. Frases y comentarios que pueden servir para romper el hielo y entablar una charla. Ahora veamos algunas condiciones que se tienen que dar para facilitar el levante. Voy a empezar con algo básico pero muy importante: se trata del chamuyo solitario. Separarse del grupo de amigos si nuestro objetivo es ganar. Como máximo de a dos, pero no más que eso. ¿Por qué digo esto? Es muy difícil, si somos cuatro y vamos a hablar con un grupo de cuatro mujeres, que cada integrante del equipo se lleve a una; es imposible que los gustos no coincidan. La repartija a veces puede terminar en una discusión o desastre. Por eso no es bueno el chamuyo grupal si buscamos resultados; puede ser divertido para pasar un rato, nada más…

Separarse de la competencia, eso es lo que aconsejo. No caminar siempre por los mismos lugares de la disco, no llamar la atención, trata de pasar desapercibido, que no se note que fuimos de cacería. Si es posible quedarse en un lugar fijo o moverse continuamente sin pasar dos veces por el mismo grupo. La chica sola, al costado de la pista, enviando un mensaje de texto es la víctima perfecta; seguramente sus amigas estén ocupadas y ella aburrida. Y es a ella que vamos a atacar…

17 comentarios:

Unknown dijo...

No viste "una mente brillante".. la teoría de Nash contradice a lo que propones

yermandeluxe dijo...

PONDRE EN PRACTICA TUS ESTRATEGIAS , TE CONTARE COMO ME VA .

BESOS Y MUCHO HUMOR

YERMANDELUXE

" NUNCA PIERDAS TU SONRISA "

Petterjuice dijo...

che muy copado tu blog
soy administrador de http://dondelasmaslindassemuestran.blogspot.com/
te va la idea de intercambar links?

Anónimo dijo...

Chamuyar solo esta bueno pero en un lugar grande. En un boliche chico se dan cuenta de toque y saben que estas de caza, no esta bueno eso.

Anónimo dijo...

No existe una formula para encarar minas, depende de cada caso particular. Estan las que quieren el primero que las endulce, estan las que quieren al que no tienen, estan las minas que buscan conocerte un tiempo. Hay de todo!!! Las unicas que podes ganar con este tipo de posteos, son las boluditas, ni siquiera una trola porque esas no andan con vueltas!!!
Sean como son!!!

Anónimo dijo...

Actualizaa que necesitooo consejooo

Anónimo dijo...

Cuanta verdad, aparte mujer que esta sola en un boliche siempre quiere algo y es mucho mas facil si vamos de a uno.

Anónimo dijo...

Esas son reglas generales pero aca van unos consejos para chamullar encerio:
* A las minas en el boliche no les gusta hablar de ciencias exactas (importante)
*Si la mina esta sola o sus amigas se fueron o esta esperando al novio, acechen a su presa antes de atacar.
*Contacto visual a los ojos en todo momento (no mirar mucho para abajo ;) ).
*No es NO
*Y por ultimo lo que se les ocurra decir esta bien mientras sea con onda y seguros.

Anónimo dijo...

Quiero seguir aprendiendo

Anónimo dijo...

jajajaj genial

Anónimo dijo...

SOS UN APARATITO, SOY MUJER (PERO YA AFUERA DEL CIRCUITO CONQUISTERIL)...LA VERDAD QUE ME ENCANTO LEER TUS POST AUNQUE NO ESTE MUCHO DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS...YO CREO QUE LA BASES PARA LEVANTARTE A UNA MINA ( Y LO DIGO COMO TAL) SON 2:
1- HACERLA SENTIR UNICA, ESPECIAL Y LA MAS HERMOSA.
2- ROMANTICISMO A FULL.
BESOS

Andrés dijo...

Interesante el blog.
Estoy muy de acuerdo con el que escribió "No existe una formula para encarar minas, depende de cada caso particular." y todo lo que dice después.

Lo siguiente es que veo que se relaciona el chamuyo con el boliche.

¿Y que pasa con los otros lugares?
¿Y que pasa con la via pública?

Anónimo dijo...

Si buscais pareja y crees que el amor y la amistad no se compran con dinero, no dudes en visitar www.masalladelamor.com .

Anónimo dijo...

Si crees que el amor no se puede comprar con dinero.
Si crees que la amistad no se compra con dinero.
Si crees en los sentimientos fuera de los intereses de las multinacionales, no lo dudes visita www.masalladelamor.com , ya que el amor y la amistad no se podrán comprar nunca con dinero.

Héctor Canales dijo...

Muy interesante esa técnica,dificil de realizar. Yo soy administrador de http://somoshombreslosentimos.blogspot.com/, trato mas de temas para toda la vida.

franco dijo...

maestro cuado vamos a ver ENTRADAS NUEVAS??? un abrazo desde cordoba!!

Juani Ramirez dijo...

Muy bueno este blog, me hizo matar de la risa!
Franco, lo mismo digo.... para cuando algo nuevo??
Para los que estan interesados en seguir aprendiendo un poco mas del chamuyo, les dejo este link de un video sobre como ganar minas prestandole atención a sus gestos. de esa manera vemos si estamos chamuyando bien o mal jaja

http://www.youtube.com/watch?v=t1bQYtqyf0Q

Lo vi y me parecio interesante compratir, además la mina que muestran en el video es una rubia que esta tremenda! Meli Lezcano.