jueves, 10 de julio de 2008

Mejor solo (II)

Es probable que nos crucemos con nuestros amigos en la pista; únicamente vamos a intervenir si vemos que necesitan limpiar a alguna amiga que obstaculice el trabajo. Es fundamental que la caminata y acercamiento sea natural, siempre con humor y actitud. Nunca agarrar de la mano a la chica ni tocarle el pelo; nunca elogiar. Ellas huelen nuestra desesperación, tratemos que no se note. Nunca confesarle a la chica, que nos separamos de nuestro grupo de amigos; simplemente nos perdimos y estamos yendo a un punto de encuentro…”pero no creo que se enojen si me demoro”- les vamos a explicar. Volviendo al tema en cuestión y al chamuyo solitario, recomiendo poner un punto de encuentro con los amigos, por si aún no pescaron, se junten a contar alguna anécdota o charla graciosa de la noche (si es sobre mujeres mejor).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Revivilo Fakaaa

Anónimo dijo...

ahora voy a leer mas de estas boludeces para refutarlas a ver si les queda claro (y aprovhechen la caridad): patetica frase la de no creo q se enojen si tardo. SEAN NORMALES EN LA CHARLA Y PUNTO.

Clubsy dijo...

Eso es Pachá?

ligar dijo...

no parece pacha amigo, al del comentario de antes, no se que sitio sera, tambien estaria bien hablar sobre que existen sitios web para ligar y que des algunos trucos de como ligar online ;)