martes, 23 de octubre de 2007

La primera cita (1)


Son varias las sensaciones previas a la primera cita: ansiedad, inseguridad, incertidumbre, nervios…como nos vamos a desenvolver en ese encuentro, va a marcar el camino de una relación, o quizás, lo vaya a borrar para siempre. Empecemos por sacaros un poco de presión y estar tranquilos, no va a ser ni el último ni el primer encuentro. Pensemos en pasar el rato y divertirnos.

La imagen, la vestimenta, el aspecto y el lugar al que la vamos a llevar, pueden ser definitorios en tiempo de descuento. Como cada uno tiene su onda y todas son válidas, no quiero entrar en detalles sobre moda y ropa. En cambio, el lugar que vamos a elegir, sí va a ser clave. No caigamos en la indecisión ni cometamos el error de darle la posibilidad de elección a ella. Generalmente dicho diálogo desemboca en largas charlas: “Elegí vos”, “A mi me da lo mismo, elegí vos”, “Pero a mi también me da igual, decime vos”. Aunque nuestra propuesta sea poco original, las primeras citas sirven para hablar, conocerse, tomar algo, etc. Recomiendo un bar cómodo, si es posible con sillones que pueden facilitar un futuro acercamiento, luminosidad justa y música chillout. El horario en el que la vamos a citar, no es un dato menor. Después de cenar es el mejor momento, a eso de las once, doce, no mucho más tarde. Si la cita no resulta, la posibilidad de escape debe estar siempre latente, la noche recién empieza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno una boludes pero viene al pelo con el post. una vuelta lo mas bien en el boliche con la mina , comi el error de darle mi telefono (el de casa) y no pedir el suyo. Pense q era un caso perdido pero ella llamo y arreglamos para vernos (la 1era vez fuera del boliche) y volvi a cometer el error de no pedirle el telefono en ese momento(aunque como veras seria en vano). Bueno como era temprano decidi ir caminando y en eso paso por una comisaria (a 2 cuadras de la cita) y sale un oficial pidiendome documentos, yo como un idiota ciudadano correcto se los doy y el señor me informa que lo tenia que acompañar para ser testigo de un operativo de drogas en Dock Sud o nose donde mierda, cuando me lo dijo pense q era joda pero el rati me dice: tenes 2 opciones o te quedas demorado o venis con nosotros :S.
Dada la advertencia y en mi estado de "no puedo creer el puto garron que me estoy comiendo" le dije bueno voy (otro gran error). Me comi el peor garron del mundo demorandome como 9 horas, sali a las 2 de la tarde(hacia la cita) y llegue a mi casa a las 11 de la noche previa cagada a pedos de mis viejos porq no pude avisar ni donde estaba, conclusion nunca me encontre con la chica y por supuesto ella no llamo y si llamara nunca me iba a creer lo que en realidad paso.... :S la peor 1era cita

un saludo capo!!

Faker dijo...

Lo que contás es terrible. No puedo creer tanta mala suerte. Capas si vas al mismo lugar donde la conociste, la podes llegar a vovler a ver!
Cuando pasan estas cosas, pienso que después de una tan mala, siempre viene una buena, así que no queda otra que seguir laburando ( minas obviamente) y darle para adelante! Saludos!

Anónimo dijo...

Se le puede dar a elegir a la dama el lugar donde vamos a ir. Si muestra indecisión, entonces ¨en ese momento¨ sugerimos un lugar de encuentro (debemos tener en el balero una lista con los lugares a los cuales podemos ir, una lista preparada con antelación).
Ahora, si la chica es metalera no creo que le guste ir aun lugar con música chill-out.
Bah, qué sé yo, digo...

Faker dijo...

Buen consejo, para tenerlo en cuenta! Saludos!