miércoles, 31 de octubre de 2007

La técnica del caballo (I)


Que a las mujeres les gusta lo difícil no es novedad. Cuanto más inalcanzable más lo desean. Y esto no es un dato menor al momento de la conquista, del trabajo fino, del chamuyo. Llamado va, chateo viene. Algún que otro encuentro nocturno, quizás un par de roces, pero no lográs que ella se interese por vos. Te cansaste de ser siempre el primero en hablarle, “¿Acaso no le importo? ¿Está con otro?”, son algunas de las dudas que te planteás. Como la magia no existe, de vos va a depender que la situación cambie.

La técnica del caballo de ajedrez nos va a ayudar. Dos para adelante y una para el costado, así es como se mueve el equino, y es justamente eso lo que vamos a hacer nosotros. Dos bien, una más o menos. Que se confunda, que dude, que se pregunte cosas. Ya no va a ser ella la que maneje los tiempos de la relación; vamos a lograr que ella quiera saber de nosotros, que hacemos, donde andamos, con quien estamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(opinion femenina)
Dos para adelante, uno para el costado... A algunos les sale naturalmente y es precisamente por desinterés, hasta donde llega la tecnica?
No creo que tirarse de una es valido, pero si la mujer ve que el hombre "desaparece" (por la tecnica del caballo) crea desinterés en alguien que quizás inicialmente estabamos interesadas! Cuidado no se pasen con el caballo!!!

Faker dijo...

Tenes razón, no hay que abusar del caballo. Como bien dijiste, tampoco es bueno desaparecer. El caballo consiste en hacer cosas buenas y también cosas que le creen dudas a la mujer, para que no piensen que nos tienen servidos en bandeja digamos...Igualmente todo es muy relativo y depende de cada uno y de cada relación.

Todo comentario femenino es bienvenido al blog! A ver si aprendemos un poco!