martes, 20 de noviembre de 2007

El consejito del día 2 - El beso en boliche ¿sirve?


Después de un delicado trabajo de campo, observamos la vulnerabilidad de la mujer y su disponibilidad a que algo pase. Es cuestión de lidiar un rato y probablemente el resultado sea positivo. Quizás un poco de histeriqueo, caricia, mirada…pero algo nos vamos a llevar. Ahora… ¿Hasta que punto sirve besar en discoteca? ¿Hasta donde importa ese contacto labial? Es un tema interesante y profundo.

La repetitiva actitud de tirar la boca constantemente, para al décimo acercamiento rescatar un besito o piquito, no sirve en absoluto. Si bien es verdad que a veces uno gana por cansancio, no estamos dejando la mejor imagen en caso de querer invitarla a salir al día siguiente. Por el simple hecho de no querer irse con el cero en la frente, algunos hacen lo imposible y se conforman hasta con el bicho más raro. ¿No es mejor hablar para caer bien y arreglar un pronto encuentro? Remplacemos la ansiedad, el aquí y ahora, pensando en un futuro cercano. A veces, intercambiar un numero de celular, puede sumar más que un beso robado. Habrá que leer la situación para ver que actitud adoptar. ¿Desesperación o austeridad? Ellas lo huelen y es difícil de disimular; apurarse no es bueno. Pensar antes de actuar, nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El beso bolichero, qué paradigma. Yo arrancaría pensando si besar a gente desconocida "¿sirve?". Todo es tan relativo, tenes el caso " y no la vi nunca más" hasta " me puse de novio con una mina que conoci en el boliche".Igualmente este ultimo caso es el de los que NO abundan, pero escuche alguna que otra historia asi. El choboli es una fiesta de disfraces, donde cada uno va con su careta...hay que ver si cuando nos sacamos la careta nos siguen dando bola.

Anónimo dijo...

chicos...es dificil dejar contenta a una mujer...si de una nos quieren chapar, aunque después nos pidan nuesto teléfono o msn, sabemos que son solo ilusiones mientras que si no nos dan ni un pico decimos: para qué me chamuyo toda la nochee?? es un gil.
(opinón femenina)