lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Hasta que punto depende de nosotros? (2)



  • “A veces tengo el sí mas fácil, depende el día. Si me agarrás de mal humor cagaste, aunque hay otras veces que voy mejor predispuesta y si pego buena onda con alguno puede que pase algo”
  • “Un día estuve con un flaco millonario, muy fachero, y me le regalé, no podía decirle que no con todo lo que me había invitado, que se yo…en cambio, mi novio actual tuvo que remarla 3 meses para que aceptara salir a tomar algo con él, jaja que se yo, son situaciones diferentes”
  • “Es relativo al momento que este pasando: cuando mi novio me dejó después de seis años de relación, quedé destruida. Empecé a salir de joda con mis amigas y me bajaba a todo hombre que se me cruzara por el camino. Sabía que estaba mal, me sentía una trola, pero supongo que me levantaba la autoestima y por eso seguía. Quería ocultar mis frustraciones y no encontré mejor manera de hacerlo que teniendo sexo. Hoy ya superé la situación y antes de encamarme prefiero conocer a la persona, saber sus gustos, ideas, etc.”
  • “Hay flacos lindos que se piensan que se pueden llevar el mundo por delante y me encanta boludearlos y dejarlos calientes, total siempre tengo para elegir, los flacos se regalan mal”
  • "Hay noches que antes de salir, ya se que no voy a estar con nadie. Se trata de pasar el rato con amigas y nada más. Otras veces, sin ir muy lejos, el sábado pasado, todas mis amigas salían con los novios y yo me quedé sola en mi casa; un flaco me invitó a salir y terminé durmiendo con él en su departamento. Supongo que sentirme sola me llevó a eso, pero la pasé bien”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Faker:
El último testimonio de tu investigación me viene al pelo para contarles algo que me viene pasando seguido.
Ultimamente, las damas rechazan cualquier tipo de propuesta de mi parte. O sea, estoy en una etapa de LOSER, temporada de sequía, como quieran llamarlo.
Pero eso no es tan malo. Lo malo del asunto es que siempre que dicen que no, ponen como excusa a "las chicas", a sus amigas. Aquí algunos ejemplos:
-"no, el sábado no puedo porque tengo que ir con Guada al shopping".
-"no, los martes y viernes imposible porque voy al gym con Maru y con Flor".
-"no, el domingo no puedo porque le prometí a Nati que le iba a cuidar el perro".
-"no puedo juntarme a estudiar con vos porque ya arreglé para juntarme con Agus".
BASTA !!!
Un mensaje para todas las chicas: si me van a rechazar, háganlo porque las está esperando un tipo que sea más inteligente, o que tenga dinero, que sea un gran artista, que sea un gran empresario, que tenga toda la facha, que baile bien, que tenga buen chamuyo... ( o sea, que tenga todo lo que yo no tengo ).
No me rechacen más por las cotorras de sus amigas!!!!