lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Hasta que punto depende de nosotros? (3)


¿Interesantes reacciones no? Confesiones sorprendentes. A modo de conclusión pude notar que hay factores externos que influyen: experiencias de vida, estados de ánimo, humor y ganas. Depende de nuestro ingenio saber como actuar en cada situación particular. Conseguir el objetivo puede tornarse difícil, ¿Será cuestión de tiempo? No existe una respuesta inmediata. La situación y el momento jugarán un rol determinante. Una estrategia bien planteada puede no funcionar con una mujer despechada o enamorada. Adaptarse no es tarea sencilla. Entender y seguir es la mejor opción, muchas veces el resultado es relativo y esta más allá de nuestro alcance. Habrá que esperar el momento apropiado.

Si sos mujer, contáme tu experiencia. Si sos hombre, dame tu opinión sobre el tema. ¿Por qué crees que ellas actúan así?

1 comentario:

Lukkas dijo...

Bueno, segun mi opinion, nosotros tmbn tenemos un poco de esas cosas, de camiar segun el dia, pero la aplicamos a otras areas, como el trabajo, escuela, universidad (depende al edad), el club, etc, o sea, ams que nada, nos desquitamos con alguna actividad o riñiendo con otro hombre y el sexo lo vemos como un necesidad basica tal coomo miramos al agua, tenemos sed queremos tomar, punto.
En cambio, las mujeres relacionan mas al sexo con una cuestion cariñosa, una cuestion mas social, y por esto lo afectan mucho segun su humor...
igual hay casos y casos, y como esa frase tuya que me gusta mucho, todoe s posible XD
(yo comente el de las mujeres amigas citando la misma frase, peroqcreoq ue em puse anonimo :$)