lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Con que preguntas empezar? (I)


Haciendo referencia al pedido de un lector, sobre que hablar con las mujeres cuando recién las conocemos, me gustaría enumerar una serie de preguntas que nunca pueden faltar en una primera charla, algunas algo comunes y otras no tanto.

Después de haber roto el hielo, tenemos que empezar por saber quién es ella, son preguntas de rutina:

¿Cómo te llamás? ¿Edad? ¿Estudiás? ¿Trabajás? ¿De que? ¿En que año estás? ¿De donde sos? ¿Salís siempre por acá? ¿Qué música escuchás? ¿Te gusta algún deporte?

A partir de sus respuestas vamos a encaminar la charla por donde más convenga. Partiendo de dichas preguntas y dependiendo de los gustos de la chica, vamos a tocar ciertos temas más en profundidad. Es importante estar bien informado, o aparentarlo, para poder mantener una conversación fluida, tanto con una chica que estudia ciencias exactas como con una que estudia ciencias sociales; tanto con una fanática de los Roling Stones, de la cumbia o de la música electrónica. El contexto al momento de haber iniciado la charla, juega un rol fundamental; por Ej. Si observamos una chica sentada a un costado, aburrida y seria, preguntémosle que le pasa y a que se debe su seriedad ¿Mal de amores quizás? Obviamente hagámoslo con una sonrisa, tomándonos con humor la situación, desdramatizando el momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mentira facker, las mujeres (me incluyo) odian q se te acerque alguien y te diga "que cara de aburrida" o "porque esa cara?" o "porque esa cara de mala onda?", sera dicho con ganas de acercarse pero es de las cosas mas repelentes que se pueden oir. Ya q estamos te dejo mi experiencia de finde, yo estaba sentada esperando a alguien en el cordon de la vereda, y se me sienta un flaco al lado y me dice "que garron esperar" y lo mire y me tiro una sonrisa enorme. fue de lo mejor que vi! no se, me mato que se me siente y hable como si fuera lo mas natural del mundo. si me hubiera dicho "estas aburridisima" le hubiera dicho PORQUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO!
listo, hecho mi comentario me voy, estoy quemada, cansada, y tengo ganas de comerme este teclado.
ahhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
besos. lorena.

Faker dijo...

Querida Lorena,

mirá vos que casualidad que justamente en el segundo posteo del blog, ("Chamuyo callejero en pleno día"), hace unos meses, escribí la siguiente chamu-frase:

“Cómo tarda el bondi, estoy acá esperando hace media hora y no vi pasar uno” (con cara de “no lo puedo creer”, actuando un poco la situación)

¿Algo muy parecido a lo que te pasó no? Y por lo que veo te quedaste hablando...

Así que no subestimes el "que chica aburrida", porque podés ser la próxima victima... muaaajajaj

Saludos