lunes, 10 de diciembre de 2007

¿Con que preguntas empezar? (II)


Siguiendo un poco con las preguntas sugeridas, a medida que vayamos tomando confianza, la temática puede cambiar:

¿Cómo te llevás con los hombres? ¿Muchos pretendientes? ¿Tu última vez en el amor? ¿Muchos novios en tu vida? ¿Cómo te portás cuando salís a bailar? Busquemos confianza y complicidad. Hablémosle al oído, busquemos el roce.

Tomemos nosotros las riendas del diálogo, ya que generalmente no es la mujer quién pregunta. A partir de cada respuesta suya, vamos a formular la siguiente pregunta.

Por Ej. “¿Te gusta algún deporte?”, “Si, me encanta el tenis”, “¿Y jugás seguido?”, “Y el fin de semana si voy a club juego”, “¿Revés a una mano?”, “Si, jaja”, “¿Y tenés un juego agresivo o jugás más a meter tipo Willy Cañas?”. Es bueno tirar este tipo de preguntas, que parecen ridículas, pero sirven para sacarle una sonrisa y ponerle una cuota de humor a la charla, para que no parezca una entrevista sino más bien un ida y vuelta, un intercambio de opiniones.

Hablemos un poco de todo, no hilemos fino en temas que la puedan incomodar. Recomiendo recordar las preguntas de rutina nombradas al principio para a partir de ahí, encaminar la conversación.

¡Cualquier opinión, sugerencia y/o crítica sobre el tema será bienvenida! ¡Dejá tu comentario!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de empezar a hablar del Toro Cañas no te lo recomiendo, dado que la mayoria de las minas son pajeras para hacer deporte, y por ende conocen muy poco de deportes en gral. Salvo cuando esta el mundial y somos todos re fanas de la seleccion y se enamoran de Messi o del hitazo cumbianchero de Tevez.
Y la pregunta de los ex novios, pasala de largo. Y la de los pretendientes mas. Es obvio que te vana decir que no. Desde cuando una mujer es sincera y blanquea sus chongos???!!!!

quepaseelquesigue dijo...

A pero willy cañass no sabes mucho de mujeres vos, no generalices..
Para mi puede ser que muchas de las mujeres no se interesen por el deporte, pero no para decir la mayoria, y aparte seguis la conversacion por ese lado en el caso de que te diga que si, sino prengutas otra cosa paa ver como entrale, 2do la pregunta del ex es buena, porque si la chica esta mal por el ex, es una forma de entrarle y de ubicarte en como encarar la cosa, ya sabes q esta como mas accesible, osea..seguramente esta pensando como me lo saco de la cabeza a este, y que mejor que un clavo q saque a otro clavo??.. asiq no creo q estes tan errado en lo que posteaste.. me gustoo

un saludo

creo q viene bien un comentario femenino aca