miércoles, 26 de marzo de 2008

Consejito sobre seducción


El mejor método para ganarse una mina, es que ella, mientras vos la estés chamuyando, no lo sepa, o mejor dicho: que no se de cuenta. Que no se entere que la estas seduciendo, que tus verdaderas intenciones pasen desapercibidas. Le vas a hablar como a cualquier otra, sin elogios ni indirectas. Es ella quien se va a interesar en vos y va a hacer lo posible por que pase algo. Sin hacerte amigo ni escuchar sus desgracias amorosas, vas a seducirla de a poco, con tus encantos, vas a ir conociendo sus gustos e historias, y vas a terminar enamorándola. Suena fácil pero no lo es. Caer en la tentación de darle antes de tiempo puede llevar a un rebote express, que te va a jugar en contra. Paciencia que ya va a caer, y cuando lo haga, se va a entregar por completo. Si bien el perfil “chamuyero” gana, a veces no es tomado en serio para una relación, o para dar el siguiente paso. Por eso también ganan los tímidos, los feos, los aburridos... Desentenderse sirve. Como quien no quiere la cosa, poco a poco, van a ir pasando cosas. Cuando la carne este a punto, habrá que aprovechar, porque si se pasa, va a ser otro el que la va a disfrutar…

3 comentarios:

Juanito dijo...

Sí, los tímidos, los feos, los aburridos ganan, pero su índice de victorias es inferior al chamuyero. La clave siempre es saber qué guerras pelear y cómo, y cuándo retirarse para volver a contraatacar con otra ofensiva. Pero en mi experiencia personal, las minas en su gran mayoría quieren al guaso avasallante, medio guacho, chamuyero (pero de hablar, no el chamuyero ultra ganador) y que las traten un poquito mal, medio con desprecio. No todas las minas son iguales, y esa es la cagada, pero en general siguen un patrón de conducta. Saludos.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, el problema es que las pibas en general no te dan la oportunidad de conocerte, yotengo buena lavia (falsa modestia) llego y las hago reir, tengo mi monologo soy simpatico y agradable, NO SOY LINDO. pocas veces una mina dijo "me gusta ese" (por mi) de la nada. PEro no me dan la oportunidad, osea puedo llegar en un BAr, boliche, lo que sea, hablan toda la noche la pasan bien, pero rara vez aceptan salir despes, nose porque me pasa eso. Eso si Mina que estuvo cerca mio porque era compañera de laburo, facultad, colegio y me gusto. LA GANE. tengo un narcisismo muy grande de mi capacidad y mi personalidad, creo que mi personalidad es muy buena, pero por otro lado me siento feo y secundario, es un bucle sin fin. a pesar de todo ello, en general nunca me fue mal en el amor. Pero no puedo ganar la que me gusta si no me da la oportunidad, 1 o 2 salidas, o nose como ella quiera PERO TIENE QUE CONOCERME.

Clara dijo...

Tienes parte de razón, si te referías a esto me has hecho gracia.