sábado, 8 de marzo de 2008

Consejos sobre los primeros tiros de la noche (2)


Caminando por el boliche, veo una chica sola y me le acerco. “¡Te noto muy observadora!” –le digo con cara de sorprendido-. Ella sonríe y yo también. Sigo: -“¿Y como viene la mercadería? Desde acá tenés un buen panorama del lugar jeje… ¡A algún hombre habrás fichado me imagino!” Ella sigue sonrojándose, mientras yo genero una situación fortuita. Me involucro en la charla. Sigo comentando y hablando, hasta que el hielo se rompa y ella se suelte…Se trata de crear situaciones inexistentes para dar el puntapié inicial. Hechos originales, graciosos. Hablar convencidos de lo que decimos. Importa la forma en que hacemos las preguntas, y no tanto el tema.


Otros ejemplos:


  • “¿Toda la noche bailando este grupete? Espero que cuando se decidan a buscar chicos, no sea tarde y estemos todos ocupados eeee”. (Asomando cara en círculo de baile y abrazando a dos de sus integrantes).

  • “¡Que seriedad esta chica! Te noto un tanto aburrida… ¿Acaso no viste nada interesante? ¿Bajo nivel de hombres? jaja” (Comentario para cualquier mujer que este parada a un costado sin ganas de bailar)

  • “¡Bailarina profesional por lo que veo! ¡Todas las coreografías de memoria! Mirá que soy un excelente bailarín yo… ¡Te puedo dar buenos consejos!” (Siempre tratando de ocasionar la risa, creando buena onda tal vez desde el baile y las miradas)

Situaciones se pueden inventar miles. Comentarios de este tipo, también. Generalmente las primeras respuestas sean cortas; sigamos preguntando evitando los silencios, tarde o temprano se van a soltar.

Si vemos que no hay predisposición para el diálogo, nos retiramos, caballerosamente, como quien no dijo nada, y seguimos recorriendo el lugar. ¿Qué consejo podes agregar al respecto? ¡Compartí alguna frase que nunca falle!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez tiré esta frase ¨Hola, que tal los productos en exhibición¨? (apuntando a un grupo de vagos que había cerca). La mina me retrucó con un ¨Qué, acaso so´ trolo?
Bue... tuve mala suerte esa vez...

Anónimo dijo...

que blog tan machista por Dios! La verdad es que a mi si me dicen cualquiera de estas frases lo primero que pienso es que sos un nabo...Te falta aprender mucho todabia! y los chicos que lean esto por favor no sigan los consejos! son malisimos, asi no van a "ganar" nada!

Anónimo dijo...

jajaja! a mi me parecen tan tipicosss! todos esos los escuche tantas veces ya! ...y sin embargo... caigo! creo q la mayoria de las veces caigo.. por penita al dolobu q esta haciendo el esfuerzo por hablarme, o por aburrida.... y hasta a veces (muchas) es el comienzo de algo inesperadamente bueno! ;)
suerte chicos... pero vamos, empiecen a proponer frases mas originales jeje

Anónimo dijo...

pibe con esos consejos no van a ganar nada
menos en un boliche
"Si vemos que no hay predisposición para el diálogo, nos retiramos, caballerosamente, como quien no dijo nada, y seguimos recorriendo el lugar"
jaja
se ve que sera asi por siempre

Anónimo dijo...

jajaj nada que ver lo que comenta el resentido de arriba...
esta todo bien con las frases que das, sobre todo porque entrarle a la mujer en el boliche es lo mas dificil...estaria bueno que ampliaras un poco mas porque esta bueno el tema.
saludos