viernes, 17 de agosto de 2007

¡¡Basta de pedir MSN!!

Cuando conocemos a alguien en un boliche acostumbramos a pedirle el MSN. Lo anotamos en el celular y seguimos nuestra búsqueda. Si la chica era linda y simpática nos vamos contentos a casa para buscarla y esperar que se conecte. “Aunque sea saqué un MSN”, le comentamos a nuestros amigos.

Pasa un día y nada, pasan dos días, notamos que nos autorizó, pero no la vimos conectada; recién al tercer día podemos cruzar unas palabras, aunque no muchas porque justo se estaba yendo…Así pasó una semana y todavía no tuvimos oportunidad de charlar con la misma onda que lo hicimos aquella noche que la conocimos. Si la chica realmente nos gustó, nos empezamos a preocupar: ¿Habrá visto mis fotos y no le habré gustado? ¿Me habrá dado el MSN para sacarme de encima? Después nos mentimos a nosotros mismos y nos consolamos pensando: “Bueno, seguramente estará estudiando mucho y no tendrá tiempo de conectarse”…Como si no tuviera dos minutos para ir a la computadora y hablarnos, por favor! Con el tiempo y varios estados no disponibles se va perdiendo contacto hasta que somos agregados a esa extensa y odiosa ignore list. Es hora de aceptar que perdimos parte de nuestra noche con alguien a quien no le interesábamos.

CONCLUSIÓN: Basta de pedir MSN en boliches y bares. Las mujeres lo usan de freezer: nos dejan en sus listas de adorno. Cuando se sienten solas nos hablan e histeriquean un rato, pero después el pibe que nunca les dio bola aparece, y nosotros volvemos a lista de espera…¡¡Hay que pedir Teléfono!! Pongámonos estrictos y no nos conformemos con una simple dirección de e-mail que no sirve para nada. No queremos esperar que ella se digne a darnos bola, o a que este completamente sola, para aceptar nuestra invitación o propuesta. Sin perder más tiempo la llamamos a mitad de semana para arreglar lo que sea; a las mujeres les encanta decir que no por MSN, es fácil y divertido. No les hagamos el trabajo más fácil de lo que ya lo tienen. Ganemos tiempo o el tiempo acabará con nosotros.

6 comentarios:

♥ Titi ♪ dijo...

me encantó el post... jaja es verdad. Yo particularmente casi no le doy bola al Msn, de hecho no me gusta colgarme de esa cajita y casi no le contesto a nadie a menos que sepa que es alguien que termina de hablar rapido porque me embolo!
aguante el teléfono, llamada, planes y listo,. mas facil!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, EL MSN ES SIMPLEMENTE UN INTERCAMBIO DE LETRAS SIN SONIDO, SIN GESTOS, SIN PODER UNO CAPTAR REALMENTE CON QUÉ EMOCIÓN, GANAS, ETC. LA PERSONA Q ESTÁ DEL OTRO LADO NOS CONTESTA. LO IDEAL ES, COMO BIEN DICE FACKER, ES SOLICITAR EL TEL. SÍ, EL TEL, QUÉ MÁS SINO?? MEJOR AÚN, NO SOLICITAR TEL DE ELLA, SINO DEJARLE EL NUESTRO Y LISTO, PORQUE....DESPUÉS DE TODO...SI REALMENTE NOS QUIERE VER..NOS VA A LLAMAR, SI NO LLAMA, IBA A SER INÚTIL LLAMARLA...

DEJO MI MSN JAJAJAJAJAJAJAAJA (PAR AALGUN/A CYBERNAUTA Q QUIERA INTERCAMBIAR OPINIONES EHH!!)

JONYDEBECKER2@HOTMAIL.COM

GRACIAS!

? - a l a n - dijo...

Podemos pedirle el mail pero sólo para mandarle correos electronicos!! Igualmente, si la mina no pego onda, olvidate!

Entretenido blog!

salu2

An. dijo...

***Ay ay ay... es todo un tema el msn, el cel...Particularmente prefiero dar el msn, xq el estado en el q suelo estar esas noche me nubla la visión y mi memoria no es la de siempre... Entonces, si doy el cel es para esto: se lo doy hago que me llame enseguida (el pibe se queda chcho xq se lo dí bien!) y lo registro como: NO ATIENDAS 1, 2, 3 o el número que le corresponda... entonces cuando suena y dice NO ATIENDAS, obvio q no atiendo!
En canbio en el msn, puedo ver fotos, q tan fluido es su vocabulario y blablablablabla eso me interesa, no q de una me invite a salir! De esos desesperados sobran y son los : NO ATIENDAS!

Ustedes manejenlo... hay de todo en el universo femenino!

Besos Facker!


Me encantó el blog! es la Cosmo masculina!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. No creo que el blog sea ¨la Cosmo masculina¨. En la Cosmopolitan tratan a las mujeres como si todas fueran estúpidas. Acá no las tratamos así, intercambiamos opiniones sobre el chamuyo a nuestras mujeres, siempre amadas, siempre deseadas y SOBRE TODO SIEMPRE RESPETADAS.
He dicho.

Anónimo dijo...

An coincido con vos! (unos meses despues pero todo vale!) No me gustan los lanzados pero me molesta el que me chamuya 80mil horas por msn SI TE SALUDO ES PORQUE ME GUSTÁS, no pq no tengo nada que hacer, entonces no entiendo porque se ahcen los dificiles? o me invitan a salir y se arrepienten/ponen excusas...
Creo que paso siguietne a 2 o 3 charlas por msn si puede ser dal el telefono... celular obvio, el de la casa queda reservado para el novio :P
B.-