lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Como se que me quiere dar? (en bar o boliche) 2

  • Si la chica sonríe, pregunta, si sus respuestas son largas, si demuestra interés en saber sobre nosotros; obviamente estamos haciendo un buen trabajo.
  • ¡Atención con este dato! Mientras conversamos con la víctima pasan sus amigas y se acercan. Notamos que le dicen algo al oído o que a través de señas le intentan preguntar algo. ¿Qué es lo que quieren decirle? Fácil: ¿Preferís que te lo saquemos de encima o querés seguir hablando? ¿Hay onda? Si la chica se queda y deja ir a su grupo de amigas, listo el plato muchachos. Si se da a la fuga, nos veremos obligados a intentar por otros pagos.
  • No quiero entrar en detalles contando situaciones obvias aunque si me gustaría nombrarlas: cuando la chica se deja acariciar y/o no pone trabas a cualquier tipo de contacto físico; cuando nos mira y sonríe mientras comenta algo con sus amigas; cuando son ellas las que vienen hablar e inventan algo para llamar nuestra atención). A partir de estas actitudes, que pase algo o no, va a depender pura y exclusivamente de nuestra voluntad y capacidad.

¡Contame tus experiencias en la noche porteña! ¡Todas las mujeres serán bienvenidas a este blog!, ¡Cualquier dato o comentario que aporten será muy bien recompensado! ¿Cómo te diste cuenta que esa chica tenía onda con vos? ¿Que hacen las mujeres para llamar nuestra atención?

Próximamente: ¿Cómo se que NO me quiere dar?

1 comentario:

...::: Cj :::... dijo...

Una vez fui a un boliche solo por que los amigos desaparecieron ... ¬¬ jaja bueno lo cierto es que se me vino una chica bonita hasta donde estaba yo y me dijo: bailas? yo le dije claro y no es que no me di cuenta de que la chica ya estaba con migo sino que no queria caer en que estaba con migo... al ultimo agarre y de tanto bailar apretaos me calente y ahy fue un chape nada mas... es que era niño =)