viernes, 14 de septiembre de 2007

GlaDISPONIBLE


¿Quién es el disponible o la disponible? ¿A quien me refiero con semejante sobrenombre? La respuesta es clara y concisa, pero antes veamos que dice el diccionario:

Disponible: adj. Que pueda usarse o utilizarse.

Cuando me hablan de usar y utilizar rápidamente pienso en Gladis. Ella calmará nuestros deseos cuando nosotros lo dispongamos. Nos atenderá el teléfono en el momento más inoportuno y aceptará cualquier tipo de propuesta. Gladis estará disponible las 24 horas del día; sábados, domingos y feriados. Gracias Gladisponible por existir y por calmar las ganas de muchos y muchas. Gracias por estar siempre. Hete aquí mi pequeño homenaje:

Llamado va, mensaje viene…conectado estoy ¿alguna disponible para hoy? La búsqueda se hace larga y nos empezamos a desesperar. Se acerca la medianoche y se nos acaban los cartuchos por tirar. Ya no sabemos por donde buscar y esperamos un mensaje salvador que nos pueda tranquilizar. Una no puede y la otra esta cansada, ¿otra noche sin hacer nada? Suena el teléfono y la ilusión se enciende, de nuevo mamá, que del tema no entiende. Camino sin rumbo y empiezo a reflexionar, ¿para que seguir buscando cuando es más fácil pagar? Doy vuelta la lista pero de la última ni una pista. No me resigno y sigo adelante con mi misión, mi salvación es Gladis, ¡¡acaba de iniciar sesión!! ¿Pero quien es Gladis?, la nueva en cuestión… ¡Es la disponible, la ansiada solución!

No hay comentarios: