viernes, 28 de septiembre de 2007

¿Estas de novia? Y... "algo hay" (1)


Palabra va, chascarrillo viene. Mirada va, saludo viene. Cosas que pasan en un bar y en una pista de baile. Buena onda, interesante charla…hasta que llegamos a la pregunta de rigor: “Y… ¿Estas con alguien?” “¿Algún novio que dejaste durmiendo esta noche?” “¿Algún compromiso?”. Una probable y común respuesta es el odioso: “Algo hay”. ¿Cómo interpretarlo? ¡Veamos!

Ese “algo” puede ser un futuro novio, un “dador” de los fines de semana o un simple contacto de MSN. Pero ¿que representa para ella ese alguien?, ¿que parte de su vida ocupa? Eso lo vamos a averiguar pronto… ¿está realmente interesada en él? Veamos caso por caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quienes pasamos los 30 pirulos, una situación que se repite (con odiosa frecuencia)es que cuando invitás a una dama a salir ( y cuando digo salir me refiero a ir a tomar un feca al bar de la esquina, nada mas que eso)la dama en cuestión empieza con discursos del estilo: ¨Ay, me encantaría, pero ahora no quiero comprometerme¨. También he escuchado: ¨Mirá, vengo de cortar una relación muÿ larga, me estoy reencontrando conmigo misma¨.
¿Que corno de problema místico tienen algunas mujeres?
Deben ser las mismas minas que después nos critican porque nos vamos con la dama que tiene el SI un poco mas fácil...
¿Me pasa solamente a mí?
Un saludo, amigo Faker!!

...::: Cj :::... dijo...

Me parece que es mucho mas facil de lo que parece uno cuando le gusta alguin tanto ke bueno... supongo ke es una reaccion natural el llamar su atencion... hay mucha joda hoy en dia son mas faciles y a las pendejas le gustan los mas grandes..