lunes, 20 de agosto de 2007

Confessions on a dance floor


Recorriendo algunos foros y blogs, noté un pedido generalizado del sexo masculino reclamando la fórmula para levantar mujeres. Muchos preguntan e intercambian frases de inicio y otros cuentan sus exitosas andanzas en los boliches. “Me cuesta empezar a hablar con las chicas, me trabo y no se como acercarme,” comentaba Sebastián Calzoni, de 21 años, en una conocida página de Internet. Los comentarios no tardaron en llegar y cada usuario dejó su mejor anécdota:


-Yo le decía a las minas que trabajaba en la tele, y cuando me lo negaban caía un amigo que decía ¡¿vos no sos el que trabaja en la tele!? (Radek Stepanek)

-Les preguntaba: ¿Querés sexo de calidad? Cuando me devolvían una sonrisa y no se iban es porque ya era fija (Nicolas Wajnfeld)

-A veces hablo en inglés haciéndome el extranjero para levantarme minas (Francisco Lombán)

-Me hago el astrólogo y le digo cosas que le pasa a todo el mundo como "sos una persona que le cuesta mostrar lo que tiene en el interior" o "sos de poner más la oreja por los demás antes que sacar tus problemas" (Kung Lao)

-Les pregunto "Disculpá, ¿no sabés cuanto cerró el dólar? (Rocco Siffredi)

-Si me paro con un trago en la mano y veo que una mujer me lo está mirando le digo "¿Te quiero convidar y vos? (Jonathan De Becker)


Yo me pregunto si realmente importa qué se diga, o si el cómo es más importante; creo que la actitud y simpatía es lo que cuenta. No hay una fórmula, sino que hay espontaneidad e inteligencia. Si bien lo primera impresión, el aspecto, la facha, son importantes, los temas sobre los que vayamos a hablar van a abrirle la puerta a la segunda parte de la relación. Decisión y seguridad van a ayudar a decidir, van alejar el fantasma del rachazo y del rebote; de nosotros depende completar la misión.

Sin embargo, después de haberle preguntado a varias, no todas las mujeres opinan ni se conquistan igual, pero sobre eso voy a hablar en otra nota. ¿Usás alguna técnica en especial? ¿Sos de decir lo primero que te salga o vas con algo predeterminado? ¿Crees que “la parla” es fundamental o pensás que el aspecto es más importante?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY DIA UN BOLICHE SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR NO PROPENSO PARA ANDAR EN BUSCA DE UNA MINA PARA HABLAR... LA MÚSICA CADA VEZ MAS ALTA, GENTE HASTA POR LAS PAREDES, NO SE PUEDE NI MOVER -MUCHO MENOS BAILAR-
HOY EN DÍA "CONVERSAR" EN UN BOLICHE SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO MARTIRIO, AL FIN Y AL CABO, ALGUIEN Q TIENE MUCHO CHAMUSHO Y DEMÁS SE VE IMPOSIBILITADO DE APLICARLO AL MÁXIMO..NO SE PUEDE MANTENER UNA CONVERSACIÓN NORMAL (SUFRIS EMPUJONES DE LOS Q PASAN, HAY Q GRITAR, ETC)... SOY PARTIDARIO DE LOS Q BUSCAN CHAMUSHAR EN LUGARES ADECUADOS, CON TRAGO DE POR MEDIO (V.GR. UN BAR CON MUSICA COPADA A VOLUMEN NORMAL, SIN TONTOS Q EMPUJAN Y DEMÁS). HOY DÍA EL BOLICHE SE HA CONVERTIDO EN UN LUGAR PARA ENTRAR Y TOMARSE TODO EN JODA, Y APLICAR EL CHAMUSHO CORTO -POR NO MENCIONAR EL FAMOSO: "BOCA DE URNA" (BOCA DE UNA)...PARA BUSCAR UNA CHICA EN SERIO, EN UN BOLICHE, NO CREO Q SE CONSIGA...SI POR AHI DE ESAS PARA ESTAR ALGUNA Q OTRA VEZ SIN COMPROMISO ALGUNO...

DEJO MI MAIL PARA INTERCAMBIAR OPINIONES AMIGOS CYBERNAUTAS:

JONYDEBECKER2@HOTMAIL.COM
WWW.FOTOLOG.COM/MELOTOMETODDY

? - a l a n - dijo...

jaja, me encantó esta:

-Yo le decía a las minas que trabajaba en la tele, y cuando me lo negaban caía un amigo que decía ¡¿vos no sos el que trabaja en la tele!? (Radek Stepanek)

El chamuyo del turista ingles tampoco es malo!