lunes, 13 de agosto de 2007

En la facultad también (parte 1)

TODO SIRVE

¿Cómo hacer para hablar con la cantidad de chicas que se nos cante y no quedar escrachados? ¿Cómo jugar a varias puntas? ¿Cómo hacer para que la “compañera de la facu” se transforme en “el garche de los fin de semana”?

Lo primero que hay que tener en cuenta es cómo nos vamos a acercar y con qué propósito. Sugiero que las primeras clases no hablemos tanto y nos vayamos dando a conocer de a poco. Pidamos apuntes, consultemos las dudas acerca de la bibliografía (si no tenemos, inventamos), contemos en que materias nos anotamos, cuáles rendimos. Intentemos sentarnos al lado de ella, ofrezcamos nuestra ayuda y lleguemos temprano a la clase para tener unos minutos de charla con las compañeras, aprovechemos cada segundo, cada chiste de la profesora para reírnos con ella, cada tema para debatir y confrontar.

En la facultad hay varias clases de mujeres, cada grupo va a tener actitudes y preferencias diferentes. Empecemos por las solteras, que a los veintipico de años no consiguieron nada y mueren por ponerse de novias. Nos van a hacer creer que “están bien así”, que están disfrutando de la vida, que nunca jodieron tanto, etc. Quizás sea verdad, quizás no, seguramente no es lo que buscan. Ellas sueñan con encontrar al hombre ideal. Esas se van a enamorar del primero que les diga te quiero. Obviamente todas sus amigas salen viernes y sábado con los novios y ellas se tienen que conformar con el Chat. A veces hacen reunión de solteras, ven una película en DVD y se divierten criticando los noviazgos de sus amigas: “Hace todo lo que él dice por miedo a que la deje”, “Él la debe cagar cada vez que sale con los amigos”, “Desde que se puso de novia no sale más”. Claro que lo hacen de envidiosas porque les encantaría tener una compañía. De vez en cuando tienen una alegría aunque no de la forma en que les gustaría, un “touch and go” digamos. Cansadas de que las usen durante toda la adolescencia se van a enamorar de lo que encuentren, la desesperación las va a llevar a eso. ¿Que mejor que una chica desesperada para calmar nuestra calentura? Pero cuidado, no es tan fácil y placentero como parece…Generalmente son todos bagallos. Por eso a ellas las vamos a dejar para el segundo cuatrimestre. Aunque si acarreamos una mala racha, también pueden ser útiles y fieles compañeras.

Contáme si le diste a alguno de estos bichitos de la facu… ¿Dónde fue? ¿Qué verso le metiste? ¿Fue tan fácil o tuviste que laburar unas semanas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te zarpas... pero re zarpado...

Anónimo dijo...

3 P para vos Pendejo Pajero Pelotudo
Te crees q sabes todo de minas y debe ser de los que se hacer coger por un traba!Gil.

Anónimo dijo...

flaco muy bueno el blog!!
muchas verdades!
segui asi

Anónimo dijo...

jajajaj

...::: Cj :::... dijo...

Muy buen Blog siga nomas adelante!

niko dijo...

genial todo lo que estoy leyendo muy instructivo y gracioso me estoy cagando de risa!!! jajaja saludos!!!

luckiman01 dijo...

Todo esto es cierto , te falto si vos demostras q dominas la materia ellas vienen solas son capaces de todo solo x aprobar