domingo, 26 de agosto de 2007

En las fiestas de música electrónica (parte 2)


...No es raro que en un ambiente donde la droga cobra bastante protagonismo, se utilice a veces como motivo de charla o como excusa para interactuar con el sexo opuesto: ¿Me convidas? ¡Proba esta que te deja re loca! ¡Como me pegó! E innumerables comentarios que reflejan diversos estados y momentos. Sin embargo, esta técnica puede fallar: “.si hay algo que me fastidia bastante es que venga un flaco y, para sacar tema, me pregunte que tomé, o de una arranque con la contabilización de lo que tomó o dejó de tomar...todo bien! pero noooo!” me contaba Rocío, que recuerda la primera vez que fue a Pacha con nostalgia y melancolía. Por último me pareció interesante la respuesta de Tamara; “si mirás y te conectás ahí te das cuenta si hay o no hay feeling. No es que hay una técnica de levante, ni mucho menos, se trata de actitud...”. Concuerdo con la opinión de Tamara, creo que todo pasa por la onda y la actitud. Conectar bailando, acariciar y sentir, disfrutar la música de a dos, mirar y seducir. Ahí esta la clave.

Debido a la gran popularidad que cobró esta música en los últimos años, mucha gente nueva se acercó a discos electrónicas. Hoy en día, al ser un movimiento con un público nutrido de gustos y pensamientos tan distintos, podemos encontrar desde la actitud de chamuyo mas rara, hasta la más tradicional. Sin embargo, y sobretodo para los verdaderos amantes de la música electrónica, hay sentimientos y experiencias únicas que solo los fanáticos podemos vivir, entender y sentir en una pista de baile…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el comentario que hablaba acerca de lo q significa saber disfrutar una fiesta electronica.
Soy varon, y la verdad es q si estas en el mambo es mas facil conectarte con mujeres.
porq digo esto?...pq en un boliche comun y corriente no es tan normal q te cuelgues mirandote con una mina mutuamente, y hables con la mirada. En cambio si estas en la misma "frecuencia" si!.
No lo digo por decir, sino pq me pasò y la verdad es que no hay nada mejor que estar bailando, acariciandote, susurrandote al oido, y besandote cuando los dos estan en la misma onda.....y hasta el sexo se siente mejor!... no quiero hacer apologia a la droga...pero tuve experiencias que la verdad fueron de las mejores q vivi!

Lukkas dijo...

uhyy que lindoo, la elctronicaaaa, mi mayor pasion en la vidaa, todos los generos, o casi todos :P
a vos tmbn te gusta, no?

Anónimo dijo...

Muy buen blog , interesante el articulo y los comentarios se nota que es un palo diferente de gente a la que uno esta acostrumbrado, auante tell me why de supermode ,superstar de remady, y todo dj que trata de ser innovador, la nostalgia de la electro , y la pasion de la electro solo la entendemos los que adoraamos este genero y estaa onda tan linda.