domingo, 26 de agosto de 2007

En las fiestas de música electrónica (parte 1)


Si alguna vez fueron a una fiesta de música electrónica sabrán de qué les hablo. El DJ toca su música arriba de la cabina y la gente baila en la pista. Se respira un clima festivo, donde casi todos buscan pasarla bien, cada uno a su manera. Simplemente se trata de dejarse llevar por la música y bailar toda la noche. El grupo de amigos que concurre a estos eventos, intenta encontrar un lugar fijo y cómodo en la pista para poder disfrutar de la música y moverse libremente.

Hete aquí que surgen varias preguntas: ¿Cómo hacer para encarar a la chica que nos gusta cuando la mayoría esta en la “suya”? ¿Cómo acercarse? Los códigos que se manejan son otros. No es un lugar donde la gente vaya con el objetivo de “pescar” algo o sacar algún teléfono. Se va específicamente a bailar y el público va a escuchar al DJ.

Dejando de lado cualquier otra actividad que se pueda realizar en un evento semejante quisiera meterme de lleno en las técnicas de levante, o simplemente concejos específicos para dichas fiestas. Me molesté en preguntarles a varios amigos y amigas que concurren seguido a boliches electrónicos y muchos coinciden en ciertos puntos. Milena me decía: “yo creo que en la movida pasa todo por el tema de los mimos, y esas cosas, o de conectarte bailando con alguien.”; mientras Paola me comentaba algo parecido: “yo pienso que es conectarte con la minita, jugar con ella, bailar! que a eso vas al boliche/fiesta ; miradas, sonrisas y demás gestos, a pleno, regalarle algo lindo (un pin de algo que les guste a las minitas o una golosina copada, o crema)”...SIGUE

6 comentarios:

Lorena Frost dijo...

no me gusta la música electrónica!!

Dandy dijo...

Acerca de la Atracción

Entendamos de una vez por todas que la atracción sexual no es acerca de ser un “buen pibe”, no es acerca de mostrarle cuanto te interesa (al principio), no es acerca de tratar de ganar su aprobación, hacer lo que ella dice que le gusta, gustarnos las cosas que le gustan, rogar, ceder el poder, conseguir su número de teléfono, salir con ella un mes antes de acostarse, tratar de convencerla lógicamente o cualquiera de todas las misconcepciones acerca del romance que están perpetuadas por nuestra programación social heredada de las películas, los dibujos animados y las madres bien intencionadas.

En cambio, el romance y la atracción sexual son acerca de conferir alto valor, y añadirle valor a las interacciones sociales. Es acerca de calibrar tus comportamientos para indicar desinterés e interés en el momento preciso del ping pong de las dinámicas sociales que la gente juega, ignorantes de cómo sus programaciones emocionales influencian sus comportamientos a un nivel fundamental. Es también acerca de conectar con la gente en un nivel más profundo y genuino que lo que la mayoría estamos acostumbrados en el día a día de las interacciones sociales.

Es acerca del juego de la seducción.

Fragmento del pdf gratuito “Principales elementos de la Atracción” descargado de www.levantart.com.ar

Anónimo dijo...

Unquestіonably consiԁer that that уou stated.
Your favouгite reason appeareԁ to be on the web the
easieѕt fаctor to hаve in mind of.
I saу tο yοu, I certainly gеt irkеd whilst ρeoρle think
about worriеѕ that they plainly dоn't know about. You managed to hit the nail upon the top and outlined out the whole thing without having side effect , other people could take a signal. Will likely be again to get more. Thanks

Also visit my blog post http://wiki.warwickcompsoc.co.uk/

Anónimo dijo...

I love my persοnаl lava tube!!.

Also vіsіt my homepage green Smoke best price

Anónimo dijo...

Thаnks for the auspicious wгiteup. It actuallу waѕ once a enjοymеnt aсcount it.

Look advanced to mοге brought аgгeеаble from
you! However, how can we keeр up a correspondenсe?



Lοоκ intо my web ѕite :: bidwindeals.com

Anónimo dijo...

Νice poѕt. I lеaгn ѕomеthing tοtally new
and сhallеnging on sіteѕ I ѕtumbleuροn eѵеryԁаy.
It's always useful to read content from other authors and practice a little something from their sites.

Look into my web site - laser hair removal